Quienes Somos

Femto Ciencias Aplicadas LTDA es una empresa fundada el 4 de enero del 2002, cuyo objetivo es la prestación de servicios de asesoría en ámbito tecnológico, industrial, comercial y en todas las áreas que utilicen los conocimientos de la ingeniería, promocionando consultorías, pareceres, pericias, laudos técnicos y textos científicos.
Es una empresa experta en concepción de soluciones y innovación tecnológica través de modelamiento matemático y simulación computacional, creando así, productos y procesos industriales aún no existentes, solucionando inconformidades en aquellos que ya están en uso y mejorando los que deben ser modernizados.
En práctica, las mejorías y soluciones en productos y procesos industriales se traducen en eliminación de desperdicio, optimización de recursos y procesos, eficiencia operacional y efectivo diferencial competitivo y economía para los clientes.
Femto Ciencias Aplicadas posee un equipo de consultores altamente especializada. Todos son Ph.D.s en física aplicada, garantizando así la confiabilidad en la empresa, seguridad en los resultados y servicio totalmente personalizado.

Misión

Concebir soluciones en ingeniería por medio de simulación computacional de flujo de fluidos, creando productos y procesos industriales aún no existentes, solucionando inconformidades de aquellos que ya están en uso y mejorando los que deben ser modernizados.

Visión

Ser reconocidos por la capacidad de concepción de soluciones tecnológicas aplicadas a los más variados sectores productivos.

  • w-youtube